31 ago 2012

cosplay Italia del sur (romano)

ya ternimé el cosplay de romano :3 aun me faltan detallitos como el mechoncito del pelo , pero en lo general ya está listo :) . Debo admitir que este es un cosplay que aplaé mucho porque lo comenzé a hacer y despues como habia un evento al que queria ir tuve que hacer otro cos ( len kagamine) y hace poco lo retomé , ya termine la chqueta y le puse el cierre . Las botas y cinturon son los mismos que hice para link , después veré si los cambio 
Este es uno de mis tantos cosplays que he hecho sin conocer al personaje XD , bueno , al menos cuando comenzé a hacerlo , ahora estoy viendo hetalia y voy en el capitulo 41 , es realmente entretenida la serie ( seguro que ya todos la vieron antes que yo ) y nunca habia visto a un personaje hombre que fuera tan tsundere como romano 

bueno sin mas aqui estan las fotos :3

creo que tengo que tomarme mas fotos , pero no tengo nadie que sea mi camarografo ;--; 
foto en mi patio :D . Que bueno que ya casi es primavera , es mi estacion favorita :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario