21 oct 2012

update y cosplay de pokemon black and white

hooolaaaaa  ! perdón por no actualizar mucho , pero ultimamente he estado muy ocupado , así que el fin de semana solo me alcanzé a tomar unas fotos en el patio con el cosplay de touya de pokemon black and white , eso lo tenía pendiente porque no tengo fotos con ese cosplay

Fue algo realmente improvisado pero divertido :3

Por si no lo notaron , soy fanático por pokemon , colecciono las cartas , coleccionaba los tazos de pokemon  y siempre que veo peluches los compro. Además me he terminado varios de sus juegos , ahora estoy jugando el pokemon diamante :3 , necesito actualizarme con los pokemon nuevos




Ese día el tiempo estaba ideal n_n , hacía calorcito , el cielo estaba despejado y el viento estaba agradable . Acá en chile es primavera , así que el árbol de mi patio dio un fondo bastante bueno para las fotos ( y también  da paltas muy ricas :3 )


 Lamento que todas las fotos sean auto- tomadas , pero como ya dije , fue algo improvisado y no tenía a nadie que se ofreciera de fotografo





No hay comentarios :

Publicar un comentario