29 mar 2013

actualizando un poco C:

ohayo minna !  con la entrada al colegio y al preU no me ha dejado nada de tiempo para mi , hasta tuve que dejar de ver los anime/manga que estaba siguiendo y  menos he tenido tiempo para cosplay
pero ya me estoy organizando y acostumbrando a la idea de que el preu se lleve el resto de mis fines de semana ;-----;
lo bueno es que ya han llegado casi todas las cosas que compre en las vacaciones C:  asi que debo organizarme y ver en que cosplay usaré cada cosa y aquí va la lista 



este fue de los items mas esperados servirá para jack frost y iceland

tenía altas expectaivas para esta BBcram y no fue la gran cosa (lindo color/poca cobertura) , ya tendrá su review ...... 

y vendí mi antigua peluca de link para comprar esta C: encuentro que se parece mas y es mas comoda ( en la foto solo la corté todavía no le hacia el peinado)

lamentablemente no he tenido tiempo de hacer nuevos cosplays , ni he tocado la maquina de coser ultimamente  . así que mi hoby del momento es dibujar , demanda menos tiempo y puedo llevar mi croquera al colegio y dibujar en los recreos ...... aquí algunos de mis dibujitos n_n





D: el post está saliendo muy largo en el siguiente pongo mas XD  byee <3



2 comentarios :

  1. Dibujas muy bonito, deberías seguir haciendo más!

    ResponderEliminar
  2. gracias Kc ,ya estoy llenando mi croquera con hartos dibujitos C:

    ResponderEliminar