6 may 2013

trabajando en el cos de iceland

llevo poco mas de un mes queriendo hacer este cosplay y me han  pasado toda clase de cosas para impedir que lo haga ... la tela no la tenían en mi ciudad , las botas se demoraron en llegar y cuando llegaron me quedaron chicas ,  se me perdió la tarjeta de la cuenta rut... etc.
pero la semana pasada comenzó a ponerse todo en orden , conseguí la tela , vendí las botas que me quedaron chicas y compre otras nuevas y pude comenzar a hacer el traje


la tela me la tuvo que comprar una amiga de santiago (gracias misato *3*)  y enviármela porque donde vivo no habia ninguna tela café que me sirviera.  comencé haciendo la chaqueta y esto es lo que llevo ( no es mucho porque no he tenido mucho tiempo D: , pero trato de avanzar en cada rato libre que tengo)

esta vez tomé pocas fotos del proceso del traje , pero esa seria la chaqueta cuando la estaba haciendo ,sus bolsillos , y la foto de abajo es un make up test que hice  , aunque para cuando tenga listo el traje esos circle lens ya van a haber muerto x___x  


y estas son las botas que compré ... pero van a llegar como en 2 meses D: 


en  fin , esto es lo que llevo hecho , todavía me faltan los botones , hacer los pantalones y esperar que lleguen las botas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario