21 dic 2013

Review: The face shop Volcanic clay mask

Hola C:
Hoy haré un review de esta mascarilla coreana de la marca The face shop . Mi tipo de piel es mas bien grasa y me aparecen puntos negros o poros obstruidos con bastante facilidad en el área de la nariz y mentón . Así que decidí comprar esta mascarilla ya que prometía acabar precisamente con esos problemas

Lo que promete :
Volcanic Clay, Una linea perfecta de limpieza facial, efectiva removiendo puntos negros y células de piel muertas. Mascarilla tipo "peel-off"  que arranca completamente los puntos negros
* perdón pero no encontré ninguna definición en español así que tuve que traducirla

El envase en el que viene es bastante práctico y el producto rinde bastante 


La textura es un poco rara .... es como pegamento :S


La mascarilla se aplica sobre las áreas con problemas y se deja secar de 10 a 15 minutos. Luego de eso se vuelve sólida y se puede retirar 


Mi experiencia con el producto : Las primeras veces que lo utilicé vi que salían bastantes impurezas y puntos negros pegados a la mascarilla pero al usarla una vez por semana cada vez sale más limpia. no porque pierda efectividad sino que mi piel ha mejorado bastante y tiene menos impurezas . También he notado que al retirar la mascarilla mi nariz se siente bastante mas suave y  menos grasosa . No produce cambios drásticos pero con el uso continuado ha mejorado bastante el estado de mi piel


En conclusión estoy muy complacido con el producto , creo que vale la pena comprarlo ya que es bastante barato y  efectivo 

1 comentario :

  1. Yo tmb tengo puntos negros pero no hago nada DDDDDDx grax por el review!!

    ResponderEliminar