3 oct. 2014

Ciel Phantomhive Book of circus WIP

Holaaa , por fin he avanzado lo suficiente con el cosplay de ciel como para escribir una entrada XD. La verdad es que he avanzado muy lento. Comenzé a hacerlo hace como 2 meses y medio y voy como a la mitad..... lo peor es que quedan 2 semanas para ficosplay ;A; Debo apresurarme o si no no terminaré a tiempo, bueno, eso le da un poco más de emoción y adrenalina no? ajajjajaj últimamente ya se me ha hecho costumbre terminar los cosplays la noche anterior al evento .

Este es el cosplay que estoy haciendo,para los que no conocen al personaje:


Lo primero que hice fueron los pantalones porque fue lo que más me llamó la atención del traje y porque pude encontrar la tela fácilmente (me costó mucho encontrar los demás materiales para el cosplay ;A;)


Me llevó 2 intentos hacerlos porque la primera vez me quedaron  muy largos y muy apretados en la parte de las piernas , así que decidí hacerlo todo de nuevo desde los patrones ... por suerte no alcancé a ponerle los detalles. De todas formas quedé muy conforme con el resultado y aprendí varias cosas nuevas haciéndolos ( perdón por la mala calidad de las fotos pero he estado haciendolos de noche  y la iluminación no es la mejor )

Una vez terminados los pantalones me dispuse a hacer la camisa, y entonces comenzaron los problemas ......

Uno de los mayores problemas fue la tela x______x , estuve mucho mucho mucho tiempo buscando una tela para camisa blanca con rayas negras y no podía encontrarla por ningún lado , recorrí casi todas las tiendas de independencia a pie y no la tenían , solo tenían una tela con rayitas muy delgadas que estuve a punto de comprar pensando " peor es nada" . Pensé en todas las alternativas posibles. Fui a unas tiendas de chinos donde vendían muchas camisas a ver si tenían alguna blanca con rayas negras que me sirviera para modificarla. hasta miré en tiendas de Internet y no encontré. Hasta que un día fui a una tienda de telas a la que no había ido nunca y Si tenían la que yo buscaba. Pero solo tenían UN RETAZO de 80 CM !!!  x__x . Lo compré de todas formas, pensando en como hacer para que me alcanzara, este fue mi resultado:


Como se ve en las fotos , no me alcanzó la tela para cortar las mangas en una sola pieza, así que tuve que coserle otro trozo de tela para hacerla mas larga y 2 parches a los lados porque no era lo suficientemente ancha. por suerte el diseño de rayitas ayuda a ocultar un poco las costuras y no se ven tan mal como pensé que quedarían. 
Aún no termino la camisa pero se ve así:


Como en el dibujo se nota que no se abre completamente, opté por ponerle un cierre en la parte de atrás y dejar la parte de adelante solo como un adorno (después le pondré botones pero serán solo de adorno). en fin, la camisa es muy incómodaaaaa XD  es super difícil ponérsela o sacársela , por suerte solo la usare por poco tiempo


Y lo último que llevo hecho son las medias. No pude encontrar medias con rayas verticales así que opté por hacerlas a partir de unas calzas (tights , mallas , lycras) lo que hice fue cortar una pierna, coser uno de los extremos , coserla por los costados para ajustarla a mi pierna y agregarle elástico y encaje. el resultado no fue el mejor, pero servirán para usarlas en el evento. Después pienso hacerlas de nuevo con mas paciencia porque estas me quedaron muy apretadas (no sabía que el elástico pierde elasticidad al coserlo )


Pantuflas PLZ jajajaja

Ese es mi progreso hasta el momento, me quedan 2 semanas para hacer la chaqueta , el sombrero , el cuello de la camisa y agregar algunos detalles .....

La imagen no es mía , la encontré en facebook























4 comentarios :

  1. ...Es un montón.
    A mi me encantan los trajes elaboradísimos de los personajes de animes, y sueño con tenerlos y usarlos (para mi vida diaria, así es, la fila del banco, a la frutería, pagar la luz, comprar barbacoa...), pero ver todos los detalles que tienes que hacer me hace pensar que un solo traje de esos que me gustan sería tremendamente tardado de lograrse (ahora imagínate yo que quiero todo el guardarropa de Ciel u_u).
    Suerte en tu empresa, es difícil, pero lo has logrado antes y puedes lograrlo ahora.
    Go, go, go, Teru!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hanaaa *3* ..... me pasa lo mismo con los cosplays , quisiera salir a todas partes así, sería mucho mas entretenida la vida

    ResponderEliminar
  3. Aww seguro te vas a ver adorable *0* sigue asi.
    Por cierto voy a cambiar a Terutsuki tu nombre en la entrevista de Hot Cosplay Dudes xD para que no haya problema y la gente pueda seguirte!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que me reí con la imagen de Homero xD
    Yo sé que podrás terminarlo Edu y te veras super bien! ♥

    Besitos!! ♥

    PD: Amé la tela de rayitas con locura!! TT^TT

    ResponderEliminar