10 dic 2014

Review: I.Fairy Dolly+Red

Hace unos dias fue AFLA , del cual hablaré en otra entrada porque hay mucho que decir al respecto. Para el primer día de ese evento decidí hacer cosplay de judal de la serie Magi , para lo cual necesitaba unos lentes de contacto rojos que tuvieran un color bastante fuerte y notorio , pero no quería usar los tipicos dolly eye o los lentes de contacto tipo halloween porque no me gusta mucho el diseño , en especial porque el circulo de la pupila es demasiado notorio y se ven demasiado falsos.

(izquierda: lentes rojos random / derecha Dolly+Red) las imagenes no son mias

Ven como el color de los dolly+ se desvanece a medida que se acerca a la pupila? eso es lo que mas me gustó y por eso decidí comprarlos





Los viales en los que venían eran muy lindos y traían un sello de seguridad, lo que asegura que son auténticos



Fabricante: Vassen
Diámetro : 16.2mm
Contenido de agua : 42%
Base Curva : 8.6mm
Duración : 1 año


Mi review:


  • Color  Es muy intenso, realmente se ve rojo
  • Agrandamiento:  son de 16mm así que se ven bastante grandes
  • Comodidad:   para lo grandes que son, son bastante cómodos
  • Diseño:  es muy lindo y me gusta que sea difuminado hacia el centro , aunque deja ver bastante del color real del ojo


En conclusión , me gustaron muchooo *u* los recomiendo totalmente para cosplay , aunque dado que son de 16mm no recomiendo usarlos mas de 5 o 6 horas para dejar descansar sus ojitos ;)










No hay comentarios :

Publicar un comentario