26 mar 2015

Kodona Photoshoot

Hola a todos :D ! Hace tiempo que tenía ganas de escribir algo, pero no me había pasado nada interesante porque la universidad me ha tenido un poco ocupado. En abril espero ponerme las pilas de nuevo y comenzar varios proyectos que tengo pendientes.
 En fin, quería contarles que hace unas semanas un amigo que escribe la revista online Bow's Magazine me ofreció participar en una sesión de fotos para mostrar el trabajo de handmakers chilenos, yo fui como handmaker y modelo. Fue genial porque hace mucho tiempo que no vestía kodona y fue una excusa perfecta para hacerlo.
Para la ocasión hice una chaqueta negra con detalles en pasamanería y botones dorados y la combiné con una corbata con un diseño de relojes negro/dorado.



Las fotos fueron realizadas por H.S photographie en el invernadero de quinta normal y en museo de la memoria 


Aunque el día fue una experiencia un poco Agridulce, principalmente por el hecho de que la sesión de fotos fue el mismo dia del "clásico" un partido de fútbol entre 2 equipos rivales  y sea dicho de paso , yo vivo muy cerca de la cancha donde entrena uno de esos equipos así que habían muchos fanaticos en las calles.  No se como sea en otros países, pero al menos acá los hinchas son bastante violentos, por lo que me dio un poco de miedo salir a la calle vestido tan extravagantemente. Por suerte no me sucedió nada , aunque me gritaron de todo en la calle .... de todo ! lo cual fue bastante desagradable .
El otro inconveniente fue que hizo mucho calor. Definitivamente no era un día para andar con una camisa abotonada hasta el cuello y peluca. Practicamente me cociné dentro de mi atuendo y fui el único que fue vestido así desde mi casa , porque como las demás chicas iban a modelar ropa que fue prestada por las marcas que participaron , se cambiaron de ropa allá XD  .... hubiera sido mas inteligente hacer lo mismo y llevar mi ropa en un bolso, me habría ahorrado tantos problemas.


Pero las fotos salieron tan buenas que vale totalmente la pena haber asistido al photoshoot. Además pude juntarme con varias amigas lolitas que no veía desde hace tiempo y como ya lo dije . fue la excusa perfecta para salir vistiendo kodona . Muchas gracias Bow's magazine  y Hs photographie !
*PD : caminé tanto con los Rocking horses que terminé con un gran dolor de trasero al otro día XD 

Pueden ver la sesión de fotos completas aquí :

y recuerden visitar la página de Bows magazine:







8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. siii *0* la fotógrafa realmente hizo magia con las fotos <3

      Eliminar
  2. Espera ¿qué tienen que ver los rocking horses con que te duela el trasero al día siguiente? o__O

    La foto de comparación me da un buen de risa, porque están las lolas súper frescas y luego Teru, con incluso más capas de ropa que ellas 8D

    ¿Llevaste dos atuendos? Qué fuerte! D: Pero no manches, pásame la receta del segundo chaleco, está precioso, te quedó con un acabado bien pro, además de que te queda al dente (para seguir con las comparativas culinarias)

    Saludos, Teru~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que caminé mucho mucho con los rockings y como no dan soporte en la parte del talón es como caminar de puntitas y después duele el trasero XD
      * la chaqueta negra me la prestaron a ultimo momento u.u no la hice yo ni se de que marca/procedencia sea XD

      Eliminar
  3. Perfecto *0* A mi el fin de semana pasado me gritaron bruja x__x mientras vestia lolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre todas las cosas que me gritaron, alguien random me gritó ¡ Sailor moon ! XD

      Eliminar