12 may 2015

Update mayo

Hola a todos :D
Esta actualización es porque por fin pude retomar mis proyectos de cosplay. Ahora estoy trabajando en un cos de Jin kisaragi del juego Blazblue..... y si,  los que hayan leído mi entrada de inicio de año se habrán dado cuenta de que no estaba en la lista de cosplays que tenía planeados XD , pero es dificil seguir las listas cuando cada vez aparecen personajes bonitos y cosplayeables.
 Con mi amiga Elisa haremos de Jin y Noel Vermillion



 El viernes nos juntamos a comprar las telas para que nuestros trajes fueran a juego *u* Además ya encargué la peluca y la próxima semana compro los lentes de contacto.
Lo bueno es que la semana pasada tuve muchas pruebas juntas, casi morí estudiando, pero al menos me quedó bastante tiempo libre esta semana para comenzar a hacer el traje por lo que pude hacer los patrones para la chaqueta, dejar cortadas algunas piezas y mañana comenzaré a coserlas. solo espero que quede bonito.

Entre otras cosas que me pasaron, hace unos dias se me cayó mi paleta de sombras favorita, se rompió la tapa, el espejo y las partes plasticas, por suerte las sombras sobrevivieron así que decidí sacar mis favoritas de la paleta y dejarlas en esa cajita celeste de lentes de contacto (le saqué la parte donde van los lentes para hacer espacio) , si no encuentro una cajita mejor para ponerlas , las voy a pegar ahí y esa será mi nueva paleta aunque se vea indecente jajaja


y hace un rato llegué a mi departamento y aún había luz así que decidí tomarme unas fotos sin cosplay, algo que no suelo hacer muy seguido porque me cuesta un poco salir bien.

una es sin circle lens y la otra con ellos, realmente hacen mucha diferencia , pero me gustaron ambas fotos C: 




Bueno, eso es todo hasta el momento, espero que todos estén muy bien, cuando haya avanzado un poco mas con el cosplay de jin escribiré otra entrada C:


5 comentarios :

  1. Dude, tu cabello es súper bonito todo ondulado, con tanta peluca en mi mente era lacio, orzzzz
    Te ves súper místico mágico y como un chico lejano de los tumblr con los pupilentes, sin ellos te ves como un hermoso hijo de vecina con el que podría charlar sin sentirme intimidada. Todo eso hacen los lentes.
    ¡Puros proyectos te vuelves! ¿Y los otros planes que tenías para cosplay, señorito? o.ó
    ¿Cómo te fue en tus exámenes y en general en la escuela? Es agradable que pases por aquí de vez en cuando~

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hanaaa C: me encanta leer tus comentarios aquí <3
      Los demás proyectos siguen en pie, solo cambiaron de prioridad (total aún queda bastante año por delante ~) y hasta el momento he sobrevivido bastante bien el semestre en la universidad, aunque estoy hecho un zombie con tantos exámenes e informes, pero es lo normal
      y con respecto ami pelo ... es muy ondulado, si lo dejo crecer se transforma en un afro XD , pero no hay evidencias fotográficas de ello jajajaja
      Saludos, un abrazo a la distancia y muchos waffles ~ <3

      Eliminar
  2. Ohhh no sabía que te habías pintado el pelo! Se ve cool!
    Los avances del cosplay están quedando genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kaze ! *u* espero poder terminarlo pronto

      Eliminar