16 abr 2016

Mr fudanshi !?

En estos momentos estoy en la gloria máxima. Es un fin de semana lluvioso y estoy en mi cama comiendo chocolate, escuchando mis canciones favoritas de vocaloid y planeando futuros cosplays =w=  Todo este relax es porque me fue bien en la universidad y la próxima semana no tengo ningún examen porque será la "semana de tecnología médica".  Además soy feliz porque hice un cambio drástico en mi cabello; ahora es corto/negro a los lados y rosa /largo en la parte de arriba.... me costó un poco acostumbrarme al cambio, pero ahora lo amo *3* de hecho, creo que lo pediré aún mas corto a los lados cuando vaya a la peluquería.


Pero bueno, suficiente de mi vida normal, vamos al cosplay !

A comienzos de abril fui a un evento especificamente dedicado al yaoi que se llamaba FujoshiCon 2016. Esta fuela segunda edición del evento y tuvo bastante éxito. Al principio pensé que un evento dedicado a un público específico no tendría mucho exito......bueno, me equivoqué. el recinto se llenó (aunque era un teatro pequeño de todas formas)

Yo fui de Aoba Seragaki versión normal y sado (el que usa con virus y trip). Solo subí a facebook los avances del traje normal porque el otro quería mantenerlo como sorpresa para el concurso .
Hablando del concurso, fue una experiencia extrema. Llegué a las 2:30 al evento (porque terminé el traje ese mismo dpía) y el concurso comenzaba a las 3:00 así que tuve que vestirme y maquillarme a la velocidad de la luz. : me pinté las cejas, base, 2 sombras algo de delineador y al escenario !

por el momento solo tengo estas fotos random en las que me etiquetaron XD

Me sentí tan raro usando un traje tan atrevido... 


Concursé en 2 categorías: Mr fudanshi, un concurso donde nos inscribimos varios cosplayers y el público decidía a su favorito y el concurso de cosplay normal, donde premiaba un jurado de 3 personas, En Mr fudanshi gané 1° lugar y en cosplay 2° lugar  :)


En fin , estoy super feliz de que al público le haya gustado mi presentación. Me apoyaron en todo momento con sus gritos y con sus aplausos <3 incluso algunas personas me mandaron mensajes antes del evento para desearme buena suerte en el concurso. Sepan que leo todo lo que me mandan y trato de responder todos los mensajitos y saludos . Muchas gracias, en serio <3

El resto del evento me dediqué a tomarme fotos con la gente y pasear con mis amigos (con los que hicimos algunas fotos muy chistosas )




Esa niña vestida de karamatsu me hizo reir tanto XD 


Me divertí mucho con todos.... cuando tenga mejores fotos las subo ;)











No hay comentarios :

Publicar un comentario