25 mar 2017

Y qué pasó ??


Hola a todos ! :)
Bueno, ha sido un año desde que dejé de escribir en el blog (sin contar el review de L-email) y la única explicación que tengo para dar es: Universidad . El año pasado estuve ocupadísimo con la universidad y no me quedaba mucho tiempo para ponerme a escribir. Los chicos de cursos superiores dicen que cuarto año es aún mas dificil, pero trataré de hacerme el tiempo para escribir aquí mas seguido.
De todas formas, durante el 2016 pasaron varias cosas interesantes y digas de ser contadas, no se si escribirlas todas aquí o dedicar un post a cada acontecimiento..... Muy bien, aquí vamos!
  • Cambié infinitas veces el color de mi cabello 


Este año usé varios tonos de rosa y violeta, pero también tuve que experimentar con colores más naturales porque no me dejan ir a las prácticas en los hospitales con el cabello de colores de fantasía ;---; .No se en que afecta el color de mi cabello a como realizo mi trabajo, pero bueno....que se le va a hacer.

  • Me atreví a hacer un cosplay sexy
El cosplay que causó mas revuelo de todos los que he hecho jajaja, Tenía un poco de miedo de que me criticaran mucho, pero fue todo lo contrario. Muchas gracias a todos por los cumplidos y el apoyo. Además con ese cosplay fui por primera vez a fujoshi-con y desde entonces soy invitado en sus eventos. (por cierto el proximo domingo es el próximo fujoshi-con y estaré haciendo un show especial <3 )

  • Fuí a practicas en hospitales
El año pasado tuve mis primeras prácticas en el hospital San José y en el Roberto del Río. La verdad, no se como sentirme al respecto, fue algo nuevo estar en los laboratorios y hacer el trabajo para el que estoy estudiando, pero a la vez fue demasiado estresante estar siendo evaluado en todo momento y me hizo cuestionarme si de verdad quiero hacer eso el resto de mi vida ;c..... Life and Choices

PD: ese tono de rubio era muy claro así que igual me criticaron y me bajaron la nota :( , pero en el otro hospital salí con una evaluación perfecta 7.0/7.0. Disculpen mi cara de sueño y destrucción.



  • Quedé de finalista para WCS
Esto es demasiado importante así que tendrá su propio post



Y se viene otro año lleno de aventuras y cosplays ! Hasta pronto :D





1 comentario :

  1. Teru <3~ Qué bello poder saber de ti de nuevo~ Alguans cosas las veo en tu fb y me llena de emoción que hagas tantas cosas, aunque siempre te consuma la Universidad terriblemente.

    Te deseo lo mejor siempre, desde acá, como tu amiga bloguera a la distancia~~

    Saludos!

    ResponderEliminar