21 jul 2013

avanzando con mis cosplays n_n

Estas han sido las vacaciones de invierno mejor aprovechadas que he tenido .... incluso me he despertado temprano varios dias para hacer cosas XD

entre ellas está la espada de link que ocuparé en nozomi fest , así quedó finalmente

estoy feliz de apender a usar una caladora de madera *o* .quedó mucho mejor que la que hice el año pasado.....


y es eso lo que me gusta de hacer remakes de mis cosplays.... puedo sentir que voy avanzando y aprendiendo de los errores 

Algo que me ha gustado particularmente de estas vacaciones es que he tenido 3 photoshoots , una de touya ( entrenador de pokemon black and white)  , una de len kagamine y otra de iceland . La de pokemon fue porque una amiga que estudia diseño grafico necesitaba fotos para un afiche y las otras 2 las tomó Cristian durán  el mismo kameko que me tomó las fotos de link y ciel ...... estoy ansioso por  ver las fotos


hice la bandera de islandia el dia antes de la sesión de fotos XD

y por ultimo , las compras  n_n . hace bastante tiempo llegaron las botas blancas del cos de iceland , pero no las habia mostrado aquí ( bueno las verán igual en las fotos del cos jajajja)
las amé , son lindas cómodas y la calidad es buena 10/10

y ahora tengo las botas para el cos de alois trancy , estaban muy baratas en una tienda del centro (costaron menos de la mitad que las blancas ) aunque el material no es tan lindo 
se que no son iguales a las de alois , pero no quería usar tacones tan altos x__x






No hay comentarios :

Publicar un comentario