31 jul 2013

Resumen nozomi winter fest

El sabado fui a un evento en talca  con el cosplay de link . Lo pasé bastante bien , en especial porque puede ver a varios amigos que no veía desde hace tiempo y porque gané el primer lugar en el concurso de cosplay ( es primera vez que gano un 1° lugar *u* ) me sentí muy feliz porque había invertido mucho tiempo , dinero y esfuerzo en hacerme ese traje , aunque tuve unos inconvenientes al momento de la presentación todo fue muy divertido


el lugar del evento era un poco chico y tuvimos que hacer una fila bastante larga para entrar , pero no fue un problema tan grave XD  . Lo que me pareció muy bien fue que el staff  era muy amable , respondían todas las consultas y trataban muy bien a los cosplayers  C:

yo no tenía idea donde era el evento, casi siempre me voy siguiendo la fila de otakus que salen del terminal XD , pero esta vez llegué un poco tarde a talca y no había nadie en el terminal , así que tuve que ir a un ciber para buscar la dirección e irme caminando solo ..... suerte que las calles de talca tienen numeros 

La fila x___x 






se me rompió la espada en medio de la presentación , además se me salió el gorro .___. lo unico que pude hacer fue seguir como si nada hasta terminar la presentación , despues me dio un poco de pena porque pensé que habia hecho el ridiculo , fue toda una sorpreza cuando gané  , los milagros existen *u*





1 comentario :

  1. Awww qué bien que hayas ganado el primer lugar a pesar de todo, felicitaciones!

    ResponderEliminar