14 feb 2014

¿ Que llevo a un evento ?

Antes de escribir la reseña sobre el JapanCarnival se me hizo necesario hacer una pequeña lista de cosas que llevo a los eventos para evitar cualquier inconveniente :3 . Estas son las cosas que dejé arregladas en un estuche el dia anterior al evento

1.-  Aguja e hilo :siempre es conveniente llevar un hilo al tono de tu traje por si sufres algún accidente y se e descose algo :3


2.- Super prgamento : Puede ser muy útil para hacer arreglos rápidos , en especial con los cosplays que llevan props o muchos adornos  ( se me salió la cruz que va sobre la coronita y lo pegué sin ningun problema :D)

3.- Alfileres de Gancho: Estos realmente salvan vidas XD  siempre sirven cuando tienes un accidente inesperado y no tienes tiempo de coserlo . como cuando se salen moños o insignias de los trajes. a estos les debo mi vida


 4.- Analgésicos .-  Con la peluca puesta y sobretodo si hace calor , es posible que te de un dolor de cabeza. Como yo se que me dan con bastante facilidad siempre llevo algunas aspirinas a mano


5.- .......... es necesario explicarlo ? siempre sirve , desde los que se ponen a llorar , hasta para un repentino llamado de la naturaleza XD

Eso es todo lo que llevé . me hubiera gustado llevar una botella de agua, pero no me quedaba espacio en la mochila , además siempre es útil llevar dinero de mas por si tienes que tomar un taxi o si el evento es en otra ciudad por si tienes que tomar un bus .
Yo nunca tomo desayuno porque no me da hambre en la mañana , pero esta vez tomé un desayuno ligero para darme un poco de energía  y el yogurt me dió un mensaje un poco motivante y un poco aterrador XD




No hay comentarios :

Publicar un comentario