27 feb 2014

Review: I.Fairy Hanabi green

Estos son unos lentes que compré el año 2012 y que nunca usé para ningún cosplay importante , así que las fotos que tengo no son las mejores del mundo , pero igual quería compartir mi opinion sobre este interezante modelo de circle lens.


Lo primero que llama la atención es la intensidad del color, basicamente lo que ves es en envase es el color que obtienes , no como otros modelos que al usarlos en ojos oscuros se pierde mucho el color (ejemplos: geo angel series y forest series )  no son tan intensos como los lentes de contacto " de fantasía" pero el color destaca bastante y las lineas negras en forma de espiral ayudan a que el color se mezcle con el del ojo .
Son unos lentes bastante notorios tanto por el color como por el tamaño , el diametro son  15.0 mm y como tienen el borde negro se ve como mucho más. 
Así se ven en distintas condiciones de luz, lamento no tener mejores fotos :


Base curva
8.7
diámetro
15.0
Contenido de agua
42%

Mi review
  • Color:   se nota bastante , ideal para cosplay
  • Tamaño: se ven muy grandes y son solo 15 mm 
  • Comodidad:  son un poco incómodos y al tener un alto contenido de agua se                                                        secan mas rápido , pero se puede solucionar usando gotitas C: 
  • Diseño : es muy bonito para cosplay, pero no es algo que usaría para salir      normalmente, además el espacio vacío del centro es mas grande que otros modelos (en la foto con flash se nota la diferencia) y por lo tanto se ve mucho mas del color de nuestro ojo

PD: al verlos de lejos no se notan las rayitas en forma de espiral y el aspecto de los ojos me recuerda a los que aparecen en series de shungiku nakamura , estos lentes son una buena opcion para los que quieran hacer de esos personajes  



4 comentarios :

  1. No soy mucho de lentes extravagantes pero siento que es como lo mejor de ambos mundos, ni muy loco ni muy natural xD

    Mis lentes verdes favoritos son Candy de EOS se ven muy falsos en el estuche pero ya puestos agrandan mucho y el color se ve super natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh los candy me encantan ! en fotos se ven hermosos , algun dia me animarpe a comprar unos *u*

      Eliminar
  2. Me encanta ver previews de lentillas, me lo apunto!! muchas gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan los reviews , gracias a ti por leer n__n

      Eliminar