10 jul 2014

Tutorial Cosplay : como poner extensiones a una peluca

Hola a todos , estoy arreglando los ultimos detalles del cosplay de Alois trancy que comenzé hace muuuucho tiempo y aun no termino. Como me pareció que la peluca no tenía suficiente volumen decidí coserle algunas extensiones, para ello desarmé otra peluca del mismo color (que compré usada muy barata)y con cuidado fui sacando las hileras de cabello , las de la parte de arriba de la peluca suelen tener mas cabello que las de abajo

Después puse mi peluca base en una cabeza de poliestireno (esto es opcional pero es para trabajar mas cómodamente) y luego separé una capa de cabello dejando al decubierto la base de la peluca que es como una tela de encaje 
Finalmente hay que ubicar la tira de cabello sobre la base de la peluca con ayuda de unos alfileres y coserla a mano o a máquina con hilo del mismo color


No olvides volver a cortar la peluca cuando termines de poner las extensiones para que quede con el mismo corte. Este fue mi resultado al ponerle 2 extensiones , con el cabello extra me alcanzó para hacerle un corte en capas como el de alois

Espero que este tutorial les sea de ayuda :D





2 comentarios :

  1. Compraste las extensiones juntas en la misma tienda o despues cuando viste que estaba muy calva la pelu?

    ResponderEliminar
  2. cuando vi que la peluca estaba muy calva , compré una peluca usada y le saqué cabello para ponerselo a la que estaba calva :3 (la peluca que sale cortada en la primera foto es la que compre usada)

    ResponderEliminar