23 jul 2014

Vacaciones de invierno

Como solo tuve que dar un examen tuve 3 semanas de vacaciones, por eso me quedé una semana en santiago y estoy pasando las 2 semanas restantes en linares. No he podido avanzar mucho con los cosplays porque todos mis materiales y mi maquina de coser están en santiago
Al menos alcancé a hacer parte de los pantalones de ciel :/

Además compré un par nuevo de circle lenses porque los que tenía (Barbie super nudy blue) no eran lo suficientemente azules, Los que compré fueron los Geo Xtra Love blue .... tampoco fueron la gran cosa , pronto haré un review

Y por fin terminé mi cosplay de alois trancy, me faltaba ponerle los botones y hacer los moños que van en las botas, todo eso lo hice a mano aquí en linares y tuve una sesión de fotos muy buena, aún no tengo todas las fotos pero tengo estas de adelanto n_n (gracias a Cristian durán que siempre hace un gran tabajo con la cámara )


y con ese mismo cosplay fui a un evento que hubo en linares ...... realmente fue un evento un poco aburrido, pero gané el primer lugar en el concurso de cosplay :D el dinero del premio me ayudará a hace mas cosplays para los eventos de fin de año 



Esas han sido mis vacaciones, no he hecho muchas cosas interezantes pero he aprovechado de dormir mucho y ver series de anime que tenía pendientes así que lo he pasado bastante bien ;) byeee <3



No hay comentarios :

Publicar un comentario