25 ene 2016

Update enero: eventos y muchas fotos ! :)

La verdad ya no se si alguien lee esto, pero escribo para no perder la costumbre. De alguna forma este blog se ha vuelto como un diario....solo que es público. Había pensado en dejar de escribir, pero no podría hacerlo después de casi 4 años de documentar mi existencia en este mundillo. Además un blog al que le he dedicado tantas horas de mi vida y tanto esfuerzo editando codigos HTML( los cuales no entiendo) solo para darle un diseño agradable merece ser continuado y actualizado. Así que aquí vamos con el update!

Ya estamos terminando el primer mes de vacaciones y no he salido a ningún lado a "vacacionar" realmente porque estoy en un tratamiento dermatológico y mi piel está muy sensible por lo que no quiero exponerme demasiado al sol. Además las salidas familiares no me motivan mucho. Por otro lado, me he dedicado mucho al cosplay. Estoy trabajando en todos los trajes para los cuales compré materiales, pero no había tenido tiempo de confeccionar. pero comenzando por orden...

El 15 de enero fui al evento EFYC 2016 (encuentro de fantasía y ciencia-ficción). Al principio tenía planeado ir de ciel de kuroshitsuji y concursar junto con una amiga que iría de doll de la misma serie.




 Estabamos comenzando a planear nuestra performance cuando subieron las bases del concurso de cosplay y decía que solo se permitirían personajes occidentales osea, NO ANIME . así que desistimos de la idea de participar. Uno o dos dias antes del evento quitaron esa restricción, pero como ya no teniamos performance ya no había forma de que concursáramos......
Por un giro extraño del destino uno de los organizadores me convenció de concursar de todas formas y al igual que otros cosplayers que no estaban inscritos buscamos la musica en el mismo momento e improvisamos una performance, pero mi amiga no quiso concursar (y la entiendo porque yo tampoco quería, fue una locura de ultimo momento el haberme subido al escenario)


Así que hice una pequeña presentación con un poco de humor y bastantes acrobacias acompañadas del sountrack de la serie que es básicamente música de circo. Me sentí muy nervioso mostrando una performance  tan improvisada, ni yo sabía bien lo que estaba haciendo, pero como dicen por ahí " la vida es de los que arriesgan" y para mi sorpresa a la gente y al jurado les gustó bastante lo que hice y terminé ganando el primer lugar del concurso.  Quedé muy feliz y muy agradecido con todos <3 
Además Ciel es un personaje que me gusta tanto, llevo varios años cosplayeandolo y es primera vez que gano un premio con un traje de él. Así que estaba aún más feliz.... y esperamos presentarnos con mi amiga en algún otro evento juntos y con una performance más elaborada


























Después de eso me puse a trabajar en el cosplay de Tomoe (kamisama hajimemashita ) para una sesión de fotos con Mr. Neko (fotógrafo).  Aún no tengo esas fotos el buena calidad, pero subió algunas a facebook y me encantaron *3*. Por cierto, es primera vez que uso yukata.... siempre habia querido usar una y son realmente cómodas
Las fotos del avance de los trajes y como los voy confeccionando las estoy subiendo a facebook  AQUÍ































y justo al día siguiente me invitaron a una sesión de fotos grupal a Talca, (una ciudad cercana). Como Mr. Neko iba de fotógrafo  me llevó para allá y al devolvernos me llevó a mi casa :) es el mejor Kameko de la vida !  Yo no tenía ningún traje completo para llevar, lo mas decente que tenía era el de Norway de hetalia versión marinero, pero me faltaba el sombrero así que me levanté muy temprano ese día para tratar de hacerlo antes de la sesión. Tristemente no lo alcancé a terminar y tuve que ir sin sombrero :c.


Esta vez no creo haber salido muy bien en las fotos y además el traje estaba imcompleto, pero hice amigos nuevos y me divertí mucho. De vez en cuando uno atesora mas las selfies locas y divertidas que las fotos profesionales ..... ahora fotos random que tomé con un Selfie Stick que me prestaron XD





Mr. Neko trabajando concentradamente....






Ok y para no hacer esto mas largo ...... Terminé el sombrero marinero, lo que aprendí haciendolo me servirá para cuando haga el cosplay de rin matsuoka policía 


y como a veces soy un ser humano normal que tiene familia y sale al mundo exterior, salí con mi madre a tomar helados a la plaza,La extrañaba ahora que vivimos lejos  


Los avances del cosplay de Rin y las sesiones de fotos completas las subiré en entradas a parte ..... Bye~~~  <3





3 comentarios :

  1. Muchas felicidades. Perfecto como siempre <3
    Yo sigo esperando ansiosamente tus updates xD espero que continues documentando tus aventuras por mucho tiempo mas.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo aqui :D aunque veo tus fotos en face siempre es más lindo acompañar los cosplays con una historia. Btw estoy averiguando como mandar la pinchi foto sin que me cueste un ojo de la cara jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ! Yo esta semana iré al correo a consultar cuanto cuesta mandar una foto *0*

      Eliminar