15 sept 2012

complementos para el cosplay de link 2

como se acerca la sesion de fotos tengo que tener este cosplay lo mejor posible así que estoy haciendo las correas que lleva link sobre el hombro y la espada , para el escudo no tengo tiempo ni los materiales necesarios

para hacer la correa fue necesario mucho pegamento x___x ya me estaba mareando con el agorex XD casi quedo alucinando 
pero el resultado me gustó mucho , en la parte de atras se abre con velcro

La espada fue un proceso larguísimo y no quedó como yo queria , no fue un fail total , pero tampoco me gusto mucho el resultado :/


primero la tallé en plumavit , luego la cubri con papel y cola fria (pegamento blanco) luego con pasta muro y la lijé , los ultimos pasos los repeti como 3 veces y lego la pinté y adorné ._. lo malo es que no quedo muy lisa D: pero bueno servirá para las fotos
fueron muchas hras de trabajo con la espada , al menos mis conejos me hicieron compañia en el patio


No hay comentarios :

Publicar un comentario