9 sept 2012

kodona

hace un poco mas de un año que comenzé a vestir kodona y aunque no lo uso mucho, es un estilo que realmente me gusta
Primero tengo que explicar que es el kodona para que no lo conocen :

*(esta es una definicion un poco improvisada por mi XD , si quieren algo mejor pueden seguir buscando en paginas sobre el estilo lolita)
 * no busquen en wikipedia porque su pagina sobre kodona es malisima

kodona es un estilo japones que es como el estilo lolita , pero para chico , se basa en la apariencia de los niños victorianos , es un estilo muy elegante y tierno a la vez  , por lo general se visten camisas con encajes , pantalones cortos y sombreros muy cute  <3 , trata de resaltar caracteristicas como la inocencia y la elgancia 

si pensamos en personajes kodona , podrian ser  ciel phantomhive u oz vezallius ,  realmente no son 100% kodonas pero el estilo es algo similar, aunque el kodona no tiene mucho que ver con anime ( hago esta aclaracion porque una amiga lolita me mataría si  relaciono mucho lo otaku con lo lolita/kodona)

bueno , sin mas aquí están las fotos que me tomé hace poco con los zapatos que llegaron hace poco y con los pantalones que acabo de terminar






y estas son unas fotos un poquito mas antiguas , donde estoy con unas queridas amigas lolitas






No hay comentarios :

Publicar un comentario